Términos y Condiciones

Términos y condiciones de servicio

Condiciones Generales

En Esquinita Orgánica nos comprometemos a brindar el mejor servicio al cliente, por lo que te recomendamos leer los términos y condiciones de venta y operación de la tienda.

Toda compra realizada en este sitio implica el pago del producto con el compromiso de entrega del mismo a la dirección solicitada.

 El pago de mercancía implica la aceptación de los términos y condiciones aquí expresados.

Toda comunicación con nuestra tienda deberá ser por escrito vía correo electrónico [info@esquinitaorganica] o vía telefónica al (871) 688 6825

Los productos en este sitio web no diagnostican, tratan, curan o previenen ninguna enfermedad. Todo es responsabilidad de quien lo consume, por lo que es importante consultar a algún especialista antes de comenzar cualquier dieta, ejercicio o tomar cualquier suplemento. La información proporcionada es solamente con fines informativos.

La Esquinita Orgánica es una tienda de autoservicio. En la presente página de internet se encuentra publicada toda la información relativa a los productos en venta. Las fotografías presentadas en la misma son sólo representativas y pueden existir diferencias entre el producto fotografiado y el que sea efectivamente entregado al cliente.

Precios

Todos los precios están expresados en moneda nacional (pesos mexicanos) e incluyen IVA. El precio no incluye el envío.

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar cualquier articulo, precio o contenido del sitio sin previo aviso.

Horario de servicio

El horario de atención a clientes en oficina, lunes a viernes 9 am a 2 pm, vía correo electrónico [info@esquinitaorganica.com] o vía telefónica al (871) 688 6825.